Skip to content

4 batidos detox para sentirte mejor por fuera y por dentro

4 batidos detox para sentirte mejor por fuera y por dentro

La salud empieza por un cuerpo libre de toxinas. La depuración o limpieza de nuestro organismo es fundamental para que tanto nuestro exterior como nuestro interior se encuentren saludables. La fama de los batidos detox no es una mera casualidad. Estamos ante preparados altamente beneficiosos para nuestra salud, pero que han de ser correctamente preparados.

Qué es un batido detox

Desintoxicar el organismo es una de las mejores maneras de protegerlo. Sin embargo, es importante conocer la realidad de los batidos detox. Estos preparados de frutas y verduras con suplementos añadidos deben ser controlados. Su abuso podría producir cálculos en el riñón. Por este motivo, no se aconseja su consumo regular. Un tratamiento detox a base de batidos nunca debería durar más de tres.

Por otro lado, es importante que estos preparados se hagan con productos naturales y con certificado para la seguridad alimentaria. Esta es la razón principal por la que te recomendamos que prepares tú mismo este alimento en lugar de comprarlo.

Batidos detox para bajar de peso

Ideales para acabar con la retención de líquidos, las toxinas, así como rebajar la grasa.

Batido detox con sandía, lima, fresas y jengibre

Con una licuadora mezcla una rodaja de sandía, un trozo de lima y unas 5 fresas. Puedes tomar este batido por la mañana para desayunar durante un día a lo largo de dos semanas. Tu vientre se encontrará más deshinchado y tus piernas descansadas.

Batido detox con espinacas, plátano, zanahoria y manzana

Un preparado perfecto para aumentar tu sensación de ansiedad y rebajar los antojos. Mezcla con una batidora un plátano, 5 zanahorias, una taza de espinacas crudas, 3 manzanas y un vaso de agua. Toma este batido en ayunas tres veces por semana.

Batidos detox para una piel joven

¿Quieres presumir de un rostro rejuvenecido? Toma nota de estos batidos ideales para tu piel.

Batido Detox con naranja, apio, pepino, rábanos y zanahoria

En una licuadora introduce 2 rábanos, 1 naranja, medio pepino, 1 zanahoria y una rama de apio. Mézclalo bien hasta que quede todo homogéneo. Toma este preparado dos veces por semana como desayuno o cena.

Batido Detox con papaya, naranja y piña

Para esta combinación depurativa necesitas licuar media papaya y media piña fresca. A continuación, exprime el zumo de una naranja y añádelo a la mezcla. ¡Listo! Toma este batido un día a la semana durante tres semanas y verás cómo tu piel te lo agradece.

No olvides que la salud empieza por dentro. Lleva una alimentación sana y equilibrada. Vigila el colesterol y la diabetes. Todo esto, con un poco de rutina deportiva te ayudará a tener una salud de hierro.

Pero para controlar tu salud nada mejor que la tranquilidad de tener contratada una buena póliza de seguros. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.

Otros artículos que te pueden interesar