garantías del seguro de vida

Disponer de un seguro de vida supone contar con una serie de ventajas que, tal vez, desconozcas. En Assegur contamos con las pólizas de seguro más completas, con el fin asegurar tu tranquilidad, así como el futuro de tu familia. Estas son algunas garantías del seguro de vida contratado con nosotros. 

Un seguro adaptado a cada etapa de la vida

Una de las principales garantías del seguro de vida es que te permite hacer frente económicamente a situaciones inesperadas. Por desgracia, las personas nos vemos sometidas a cambios repentinos que pueden poner en riesgo el futuro de los nuestros. Por este motivo, es importante contar con un seguro de vida adaptable a cada etapa. 

Estas son las principales coberturas de la póliza de vida con Assegur:

  1. Cobertura por fallecimiento ante cualquier causa.
  2. Cobertura por invalidez permanente o total provocada por un accidente o enfermedad.
  3. Cobertura para enfermedades graves que puedan poner en riesgo la vida del asegurado.
  4. Coberturas de doble y triple indemnización en caso de fallecimiento del asegurado en accidente de tráfico. 

Otras coberturas del seguro de vida

Por otro lado, existen otras garantías del seguro de vida que están especialmente adaptadas a la etapa o situación de cada asegurado. Por ejemplo, no importa que seas soltero, jubilado, familia numerosa o senior. Nuestra póliza de seguro te garantiza absoluta tranquilidad en cada momento de tu vida. Assegur Vital ha sido especialmente desarrollado para acompañarte a lo largo de toda tu vida, a fin de velar por tu tranquilidad y la de tu familia de la siguiente manera:



  • Cobertura por dependencia a consecuencia de una invalidez total o permanente.
  • Cobertura de Consultas Médicas Internacionales para una segunda opinión en el caso de enfermedades graves, crónicas o degenerativas. 
  • Orientación médica telefónica las 24 horas del día y a lo largo de todo el año. 
  • Asesoramiento legal y elaboración de testamento vital a través de Internet. 
  • Cobertura de todos los gastos y gestiones en el momento del deceso del asegurado (gastos de entierro, incineración, traslado completo, asistencia en viaje, etc).

Un seguro capaz de adaptarse a las necesidades propias de cada etapa de la vida es claramente una absoluta garantía. Por este motivo, también contamos con el seguro de vida especial para mayores de 65 años. Exequias One dispone de todo aquello que necesitas para tu puedas disfrutar del ocaso de tu vida sin más preocupaciones. 

Para sacar partido a tu seguro de vida es importante que estés bien informado sobre sus propias garantías. De esta manera, podrás usar los servicios que te corresponden en cualquier momento. No olvides que con Assegur dispones de un servicio de atención las 24 horas del día para gestionar y tramitar cualquier tipo de siniestro relacionado con tu póliza. Ponte en contacto con nosotros para más detalles. 

Recommended Posts

Aún no hay comentarios, envía tu comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *