Skip to content

Cinco motos futuristas que querrás tener para ti

Cinco motos futuristas que querrás tener para ti

El futuro ya está aquí, y prácticamente todo aquello que alguna vez soñamos ya se ha convertido en una realidad. Las motos futuristas son un ejemplo más de lo que la tecnología es capaz de hacer. Te presentamos cinco modelos que llevan el motociclismo a otro nivel.

Las motos futuristas de la actualidad

BMW Motorrad Vision Next 100

Los modelos que integran la gama Vision Next 100 de BMW son un adelanto de lo que podremos ver algún día en las carreteras. La tecnología más avanzada, que incluye la conectividad por gestos, la conducción autónoma y la interacción entre humano y máquina, se combina con un diseño que parece sacado del cine.

La BMW Motorrad es una de las últimas motos futuristas que ha lanzado la marca. Se caracteriza por ser una moto eléctrica y por una seguridad tan elevada que el propio casco se vuelve innecesario. Bastaría únicamente con unas gafas que protejan del aire. Una elección perfecta para los principiantes gracias a su capacidad para mantenerse estática. Para los más expertos, ofrece una elevada manejabilidad.

BMW Alpha

La marca está apostando fuerte por la tecnología en sus motos futuristas. La Alpha es un modelo muy singular que se inspira en la anatomía del tiburón blanco. La parte delantera de esta moto cuenta con una estética neutra, y en su parte posterior es donde encontramos la parte más agresiva. Esta es la que se encarga de transmitir la velocidad y la potencia al modelo.

La construcción de este inigualable proyecto del motor y su sistema necesitaron de dieciséis largos meses de trabajo. Una estructura compleja y detallada que por su diseño no puede faltar entre las motos futuristas más destacadas.

Self Riding de Honda

Presentada hace dos años, es otra de las motos futuristas con una tecnología de lo más avanzada. Es capaz de mantenerse en pie por sí sola; una particularidad que aumenta la confianza en ella y la seguridad a la hora de circular. Una función extraordinaria es la de seguir al conductor cuando avanza y detenerse cuando se frena. Sus cualidades le sirvieron para llevarse tres premios en el evento CES de 2017, incluyendo mejor innovación y tecnología.

Kawasaki Concept J

Las motos futuristas no solo vienen con dos ruedas, sino que también pueden hacerlo con tres. Ese es el diseño de la Kawasaki Concept J, tan innovador que a simple vista da la sensación de que solo cuenta con dos. Este modelo también es eléctrico, y en lo que respecta a su diseño deportivo, no tiene igual.

E.T. Scooter

La marca RoyalPlay no se queda atrás en las motos futuristas y ha lanzado una scooter eléctrica con interesantes novedades. Respetuosa con el medio ambiente, es una moto con una estructura en aluminio. De gran ligereza, alcanza los 40 km/h y puede cargar un peso de 160 kg. Se enciende electrónicamente y puede frenar con inmediatez gracias a sus frenos con disco, además de contar con una entrada USB.

Las motos futuristas están cada vez más cerca de convertirse en parte habitual de nuestro presente. Sea cual sea tu vehículo, en Assegur te ofrecemos la tranquilidad que necesitas para circular. Contáctanos y te asesoraremos.

Otros artículos que te pueden interesar