Skip to content

5 ideas de disfraces de Halloween caseros para ser los reyes de la noche

5 ideas de disfraces de Halloween caseros para ser los reyes de la noche

No nos andaremos con rodeos en esta ocasión. La diversión de los más pequeños es una cosa muy seria, y por eso te presentamos 5 ideas de disfraces de Halloween caseros. Porque no hace falta gastar mucho dinero para ser los reyes de la noche si contamos con una pizca de creatividad.

1.- Bolsas de basura de colores que se convierten en todo tipo de trajes

Hace mucho, mucho tiempo, tanto que parece que ni siquiera fue en este planeta, disfrazarse con bolsas de basura era sinónimo de descuido. Estos elementos solo los usaban quienes no se habían tomado la molestia de pensar con tiempo su disfraz, y los niños pequeños en clase de manualidades. Hoy en día, sin embargo, hay bolsas de basura de tantos tamaños, colores y texturas que, con un poco de maña, puedes conseguir resultados como el de la foto.

2.- Lana o algodón para disfraces de animales

No te preocupes, porque aunque esta opción es un poco más compleja que la anterior, las cosas no se te irán de las manos. La base de un precioso disfraz de oveja puede seguir siendo la misma bolsa de basura, solo que ahora la cubrirás de pompones de lana blanca o de bolas de algodón. Coser es la opción más estética, pero grapar con cuidado también puede dar muy buenos resultados.

3.- El uniforme de papá y mamá (u otra ropa de adulto)

Hacer disfraces de Halloween caseros reutilizando ropa de trabajo, o simplemente ropa vieja, es uno de los grandes clásicos de estas fechas. En este caso, el truco para que el disfraz sea verdaderamente impresionante está en el maquillaje. Cualquier profesión se presta a convertirse en zombi: ejecutiva zombi, enfermero zombi… Y todo lo que necesitas es un bote de tomate para dibujar huellas de manos, sombra de ojos oscuras para las ojeras y, si quieres, maquillaje blanco para acentuar el efecto. Rápido, barato y creativo.

4.- Me pareció ver un lindo gatito

¿Hay algo más sencillo que hacer un disfraz casero de gato para Halloween? Basta con vestir a tu peque de negro, añadir una cola con un cinturón, una diadema con orejitas, y un poco de maquillaje. Así, el niño o la niña irán abrigados y totalmente temáticos. Listos para dar miedo, y lanzarse al más aventurero truco o trato.

5.- Disfraces caseros de Halloween para adultos

No nos engañemos, los disfraces de Halloween caseros para adultos más socorridos están muy vistos: cambiarse la ropa con tu pareja dejó de estar de moda hace siglos. Afortunadamente, tenemos un montón de superhéroes modernos que no llevan trajes de licra: Dare Devil en su versión abogado, Viuda Negra, Hulk… Solo requieren algunos complementos y actitud. Sobre todo, mucha actitud.

Escojas el disfraz que escojas, recuerda que la noche de Halloween es mágica pero no está exenta de riesgos. No abras la puerta a cualquiera y, si vas a salir, asegúrate de que tu hogar está cubierto por una buena póliza de seguro. Echa un vistazo a la nuestra y pasa la noche de los muertos sin miedo a sorpresas.

Otros artículos que te pueden interesar