mesas de exterior

Las mesas de exterior son un complemento ideal para cualquier jardín. Hoy te hablamos de diferentes tipos de mesas, según el material del que están hechas, que serán el centro de una zona para el ocio en compañía.

El tipo de mesa que escogeremos para el jardín dependerá del estilo que queramos para la decoración de esta zona. El exterior de una casa puede ser un sitio donde dar rienda suelta a nuestra imaginación respecto a la decoración, pero también buscaremos la funcionalidad y el confort en los muebles que escojamos.

4 mesas de exterior para tu jardín

El tipo de mesa que colocaremos en nuestro jardín dependerá de las características de la zona donde vamos a colocarlo. Puede que estemos pensando en colocar una mesa larga para comer debajo de una pérgola o toldo, o puede que solo queramos tener la mesa durante varios meses al año en el exterior.

Las mesas de obra, como veremos más adelante, pueden ser una elección ideal, pero debemos contar con que la decisión es irreversible. Por otro lado, hay otras mesas más ligeras que podemos trasladar del exterior al interior durante el invierno.



Mesas de madera

La madera es una elección rústica que, sin lugar a duda, encaja perfectamente con la estética de cualquier jardín. Una mesa de madera le da un toque rural y normalmente la madera está tratada para soportar las diferentes condiciones climáticas.

Un material como este puede no tener un gran mantenimiento si la madera está previamente preparada para ello. Es una de las mesas de exterior más habituales para un jardín.

Mesas de aluminio

El aluminio es un material ligero del que podemos encontrar muchas mesas en el mercado. Estas son manejables, y nos dan la opción de trasladarlas de un lugar a otro en cada ocasión. Pueden ser plegables o desmontables, lo que es perfecto para poder guardarlas mientras no se vayan a utilizar.

Mesas de hormigón o cemento

Son las llamadas mesas de obra. En este caso, tenemos que contar con un profesional que será quien fabrique la mesa para nosotros. Estas mesas de exterior se construyen directamente en el mismo lugar donde van a colocarse.

Las mesas de cemento u hormigón son habituales y les dan un toque urbano y sobrio a los jardines, pero también pueden adaptarse a todo tipo de decoraciones.

Mesas de exterior de piedra

Un clásico en cuanto a mesas de exterior para jardines. Las mesas de piedra le dan un toque rústico a una zona verde. Pueden ir acompañadas de bancos a juego, o combinarse con sillas de otros materiales.

Esperamos que esta selección de mesas para jardín te haya inspirado. Si quieres leer más sobre decoración de interiores y exteriores, no dejes de pasarte por nuestro blog.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, envía tu comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *