Skip to content

Los 5 hoteles más TOP de Andorra con spa

Los 5 hoteles más TOP de Andorra con spa

Si estás pensando en hacer una escapada relajante para reponer fuerzas y descansar mente y cuerpo, en Assegur te damos a conocer los  5 hoteles con spa más TOP de Andorra. ¿Por qué Andorra? Andorra es uno de los lugares con más encanto que existe. Además, es un sitio perfecto para descansar. Sin duda, un lugar mágico con un espectacular paisaje, una amplia oferta de tiendas y restauración y una gran variedad de actividades para practicar al aire libre y respirar el aire puro de sus montañas. Andorra tiene una gran variedad de hoteles que incluye circuitos de spa aptos para todos los bolsillos y es el lugar ideal para visitar durante cualquier época del año.

La demanda de este tipo de escapadas está en auge, y nosotros te vamos a dar los 5 mejores hoteles con spa situados en Andorra. ¡No te lo puedes perder!

 

Toma nota de los mejores hoteles con spa de Andorra

 

1. Hotel Plaza Andorra

Este magnífico hotel de 5 estrellas, está situado en la zona comercial y urbana de Andorra la Vella. Este hotel es un espacio de lujo y exclusivo con personalidad. Un hotel muy bien situado que cuenta con todas las comodidades. Además aceptan mascotas. Su increíble SPA fue inaugurado en el año 2009. Un lugar tranquilo y acogedor que no defrauda a quienes acceden al espacio.

2. Sport Hotel Hermitage & Spa

El Sport Hotel Hermitage & Spa es un paraíso del spa. Consta de 5.000 m² de espacio destinado al bienestar personal con las instalaciones de spa más modernas de toda Europa. Un spa en una zona privilegiada de alta montaña que no te dejara indiferente. ¡Todo un paraíso!

3. Art Hotel Andorra

El Hotel Art de Andorra es un hotel de cuatro estrellas que está situado en el centro de Andorra la Vella. Este maravilloso hotel cuenta con el Q de Quality.  Su maravilloso SPA está formado por 300 m² cuenta con todo lo necesario para que te relajes y disfrutes del recorrido.

4. Centric Atiram Hotel

Situado en la conocida calle peatonal Meritxell, el Centric Atiram Hotel es un hotel ideal para parejas. En su spa encontrarás baño turco, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones. ¡Relájate con tu pareja!

5. Hotel Andorra Park Hotel 

El Hotel Andorra Park Hotel cuenta con cinco estrellas y no es para menos. Está muy bien situado en el centro de Andorra la Vella y su entorno es idílico. Este maravilloso hotel ofrece muchas experiencias que no te dejaran indiferente.

Después de esta época que nos ha tocado vivir, disfrutar de unos días relajantes, en los que nos podemos dedicar tiempo a nosotros mismos, es algo cada vez más necesario.  ¡Ahora es el momento de disfrutar de un buen hotel con SPA!